Z7_OHHGG4G0P8EN70QTB3C13OQCV3 Marzo 17, 2021 Link copiado en porta papeles Las Tarjetas de Crédito no tienen código postal o código ZIP. Sin embargo, al hacer una compra en línea, generalmente internacional, en el formulario de compra puede aparecer la solicitud de este código.
Contents
¿Cuál es el código postal de Mastercard?
Zona postal de Mastercard, FL – EEUU – Áreas de tabulación de código postal (ZCTAs) para Mastercard, FL ZIP Code. Una ZCTA es una representación de área generalizada del área de servicio del código postal de los correos de los Estados Unidos.
¿Cómo hago para autorizar una compra con tarjeta Mastercard?
CENTRO DE AUTORIZACIÓN Usuarios Cooperativa telefónica 0-800-666-670.
¿Dónde está el código de pago electrónico Mastercard?
Pregunta: Soy un comerciante, ¿qué es el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: El Código de Seguridad de Mastercard es un programa diseñado para ofrecerles a los comercios en línea la seguridad adicional de que los bancos emisores autentiquen a los tarjetahabientes y califiquen las transacciones en línea para protegerlos de reembolsos a “tarjetahabientes no autorizados” o “tarjetahabientes no reconocidos”.
- Pregunta: Soy un cliente, ¿qué es el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: El Código de Seguridad de Mastercard es un servicio que mejora su tarjeta de crédito o débito Mastercard existente.
- Con un código privado (similar al código PIN) usted obtiene protección contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando compre en las tiendas en línea participantes.
Pregunta: ¿Cómo funciona el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Cuando se haya registrado y haya creado tu propio Código de Seguridad privado, su institución financiera le solicitará automáticamente que indique su Código de Seguridad en la caja cada vez que haga una compra con su tarjeta de crédito o débito registrada en el comercio en línea participante.
- La institución financiera confirma rápidamente su Código de Seguridad y entonces se completa su compra.
- Su Código de Seguridad nunca se compartirá con el comerciante.
- Es como ingresar su código PIN en el cajero automático.
- Pregunta: ¿Cómo me protege el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Cuando ingresa correctamente su Código de Seguridad al hacer una compra en un comercio en línea participante, usted confirma que es el tarjetahabiente autorizado y su compra se completará.
Si se ingresa un Código de Seguridad incorrecto, la compra no procederá. Pregunta: ¿Tendré que obtener una tarjeta nueva para utilizar el Código de Seguridad? Respuesta: Usted podrá utilizar cualquiera de sus tarjetas de crédito o débito Mastercard existentes, siempre y cuando las tarjetas sean de una institución financiera participante.
Si usted no está seguro de que su institución financiera ofrezca este servicio, verifique la lista de instituciones financieras participantes. Si usted no encuentra a su institución financiera en la lista, vuelva a revisarla luego ya que la lista se actualiza con frecuencia. Pregunta: ¿Cuántas tarjetas puedo registrar con el Código de Seguridad? Respuesta: Lo invitamos a que registre todas sus tarjetas Mastercard.
No hay límite en la cantidad de tarjetas que puede registrar. Pregunta: ¿Pueden dos personas con una cuenta conjunta utilizar la misma contraseña o deben registrarse para tener su Código de Seguridad por separado? Respuesta: Se hace el registro a nivel de cuenta, por lo que la contraseña se debe compartir.
- Pregunta: ¿Qué debo hacer si no recuerdo mi Código de Seguridad? Respuesta: Es posible que se le solicite restablecer su Código de Seguridad o puedes comunicarte al número de atención al cliente de su institución financiera, que por lo general aparece al dorso de su tarjeta.
- Pregunta: ¿Qué sucede si mi Código de Seguridad falla o recibo un mensaje de error? Respuesta: Deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de su institución financiera, que por lo general aparece al dorso de su tarjeta.
Indíquele al representante de atención al cliente el mensaje que recibió. Pregunta: ¿Qué sucede si no recibí un SMS/mensaje de texto con el código PIN de mi Código de Seguridad? Respuesta: Si su institución financiera utiliza SMS/mensajes de texto para autenticar el Código de Seguridad, tendrá que comunicarse con el servicio de atención al cliente de su institución financiera, que por lo general aparece al dorso de su tarjeta.
- Pregunta: ¿Qué sucede cuando mi tarjeta vence o mi información de facturación cambia? Respuesta: El emisor de su tarjeta actualizará automáticamente esa información en su perfil.
- Pregunta: ¿Qué sucede si cancelo mi tarjeta y luego obtengo una nueva con un número de cuenta diferente? Respuesta: Tendrá que registrar la nueva tarjeta con el Código de Seguridad.
Simplemente regrese al sitio de registro y su tu nueva tarjeta. Pregunta: Soy un negocio o comerciante en línea, ¿cómo habilito el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Es posible que la capacidad de aceptar el Código de Seguridad ya esté disponible en su procesador de transacciones.
Lo que tiene que hacer es: • Comunicarse con su procesador de transacciones para confirmar que ellos aceptan el programa de Código de Seguridad de Mastercard. • Instale una aplicación “plug-in” compatible el Código de Seguridad de Mastercard en tu sitio. • Pruebe su sitio con el Código de Seguridad de Mastercard para asegurarse de que el Código de Seguridad funciona correctamente.
• Exhiba el logo de Código de Seguridad de Mastercard para que sus clientes sepan que trabaja con compras en línea seguras. • Transmita los valores de autenticación de la transacción al emisor de la tarjeta a través de su proceso de autorización normal utilizando el Campo de Autenticación del Tarjetahabiente Universal (UCAF) Pregunta: Cuando implemente el Código de Seguridad, ¿cómo puedo probar mi sitio? Respuesta: Comuníquese con su procesador de transacciones cuando esté listo para probar su sitio.
Pregunta: ¿Es fácil para los compradores en línea utilizar el Código de Seguridad? Respuesta: Sí. Los compradores simplemente ingresan su Código de Seguridad de Mastercard privado en una ventana en línea del emisor de la tarjeta antes de poder completar la transacción en línea. El emisor de la tarjeta es el responsable de validar el código.
Pregunta: Soy un comerciante que quisiera ofrecer el servicio de Código de Seguridad. ¿Cómo encuentro a un proveedor certificado de Código de Seguridad? Respuesta: Aquí encontrará la lista actualizada de proveedores de Código de Seguridad de Mastercard certificados: Lista de proveedores de SecureCode de Mastercard.
Pregunta: ¿Cómo puedo descargar el logo del Código de Seguridad de Mastercard para colocarlo en mi sitio web? Respuesta: Cuando haya completado la prueba de conformidad, Mastercard le otorgará un identificador del programa de Código de Seguridad. Pregunta: Soy un comerciante, ¿por qué debo ofrecer el servicio de Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Al ofrecerles a los clientes la opción de utilizar el servicio de Código de Seguridad, usted obtendrá protección contra los reembolsos no autorizados al tarjetahabiente por transacciones hechas completamente en conformidad.
Esta protección está diseñada para reducir su exposición a los reembolsos y a los gastos de procesamiento. Y al implementar el servicio de Código de Seguridad, usted aumenta la confianza del cliente, haciendo que sea más probable que sus clientes hagan compras en línea en su sitio.
También puede ayudar a ampliar el alcance geográfico de su negocio al venderles a clientes en países en los que se utilicen más tarjetas de débito que de crédito. Además de la protección extra contra los reembolsos a esos clientes, también podrá procesar sus transacciones con débito Maestro. Pregunta: ¿Cómo sé si un comerciante participa en el programa de Código de Seguridad? Respuesta: La mayoría de los comerciantes participantes exhiben el logo de Código de Seguridad de Mastercard en sus sitios.
Sin embargo, aunque no vea el logo de Código de Seguridad, es posible que el comerciante sí sea participante y se le pedirá que introduzca su Código de Seguridad. Pregunta: ¿Cómo sabrá el comerciante en línea que estoy registrado en el programa de Código de Seguridad? Respuesta: Cuando utiliza una tarjeta que registrada en el programa de Código de Seguridad en los comercios en línea participantes, el comerciante automáticamente reconoce su Mastercard al momento de la transacción.
Pregunta: ¿Qué sucede cuando utilizo mi Código de Seguridad en un comercio participante? Respuesta: Cuando hace una compra en un comercio participante e introduce sus datos de pago de la tarjeta Mastercard registrada, automáticamente su institución financiera le solicitará que introduzca su Código de Seguridad.
Después de revisar los detalles de su compra y de confirmar que su saludo personal es correcto, simplemente introduzca su Código de Seguridad para completar su compra. Pregunta: ¿Qué es un saludo personal? Respuesta: El saludo personal es un mensaje que usted crea cuando se registra en el programa.
Cada vez que haga una compra en línea en un comercio participante, se le pedirá que ingrese su Código de Seguridad. En ese momento, verá su saludo personal y otros detalles de su compra. El saludo personal es su garantía de que se está comunicando con su institución financiera. Si el saludo personal que se muestra en la ventana emergente es incorrecto, no debe ingresar su Código de Seguridad.
Debe comunicarse de inmediato con el servicio de atención al cliente llamando al número que aparece al dorso de su tarjeta Mastercard registrada y denunciar el posible fraude. Pregunta: ¿Cómo cambia el Código de Seguridad el proceso de compra en línea? Respuesta: El proceso de compra no cambia, excepto que se le solicita que proporcione su Código de Seguridad durante el proceso de finalización de la compra.
Su Código de Seguridad nunca le será revelado al comerciante durante el proceso de finalización de compra. Pregunta: ¿Puedo hacer compras en comercios que acepten Mastercard pero que no participen en el programa de Código de Seguridad? Respuesta: Si hace una compra en un comercio que no participa en el programa de Código de Seguridad, no se le pedirá que ingrese su Código de Seguridad.
Seguirá estando protegido de compras no autorizadas mediante el programa de Responsabilidad Cero de Mastercard. Pregunta: Soy un comerciante que quisiera ofrecer el servicio de Código de Seguridad a mis clientes. ¿Cómo obtengo más información? Respuesta: Para obtener más información acerca de cómo participar en el programa de Código de Seguridad de Mastercard, visita el Comercio de SecureCode,
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Código de Seguridad y Responsabilidad Cero? Respuesta: Utilizar el Código de Seguridad de Mastercard le brinda seguridad adicional para evitar que su tarjeta sea utilizada sin autorización. Se aplican excepciones. Responsabilidad Cero le ofrece cobertura si han utilizado su tarjeta de forma fraudulenta.
Pregunta: ¿Dónde puedo leer los términos y condiciones del programa de Código de Seguridad? Respuesta: Visite el sitio web de su institución financiera para conocer los términos y condiciones específicos de su tarjeta. Pregunta: ¿Dónde puedo revisar la política de privacidad del programa de Código de Seguridad? Respuesta: Visite el sitio web de su institución financiera para revisar la política de privacidad específica de su tarjeta.
Pregunta: ¿Su pregunta no aparece en la lista? Respuesta: Si su pregunta no aparece en la lista, le recomendamos que se comunique con la institución financiera que emitió su cuenta, ya que solamente ellos poseen la información específica de su cuenta. Por lo general, el número de atención al cliente de su institución financiera aparece al dorso de la tarjeta.
Si cree que solo Mastercard puede responder a su pregunta, haga click aquí para enviar su pregunta. Pregunta: ¿Cómo funciona el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Cuando un tarjetahabiente envía su orden en línea en un comercio participante, el programa de Código de Seguridad de Mastercard completa los siguientes pasos para asegurarse de que el tarjetahabiente esté autorizado para hacer esa transacción: • Inicia una ventana en línea del emisor de la tarjeta que le solicita al tarjetahabiente que ingrese su código personal único.
• El emisor valida el código personal y aprueba la transacción. Pregunta: ¿El Código de Seguridad de Mastercard también es compatible con las tarjetas que tienen la marca Maestro? Respuesta: Sí. El Código de Seguridad de Mastercard les brinda a los emisores una manera de aceptar las transacciones de débito Maestro en línea, que permite transacciones internacionales con comerciantes en países en los que se utilizan más las tarjetas de débito que las de crédito.
Pregunta: ¿Es necesario que exhiba el logo del programa de Código de Seguridad de Mastercard en mi sitio? Respuesta: Sí. Cuando haya completado la prueba con éxito, Mastercard le otorgará el logo de Código de Seguridad de Mastercard para exhibirlo en su sitio web de acuerdo con las directrices de Mastercard.
Esto permite que los clientes sepan que usted haciendo su parte para que sus transacciones sean más seguras. Pregunta: ¿Con quién me comunico para recibir asistencia relacionada con el Código de Seguridad de Mastercard? Respuesta: Si tienes un Código de Seguridad de Mastercard, debe comunicarse con la institución financiera que emitió su tarjeta Mastercard en caso de que tenga algún problema.
Haga clic aquí para encontrar a su institución financiera. Considere que, si su institución financiera no aparece en la lista, la misma no ofrece el programa de Código de Seguridad.
¿Cómo saber código de tarjeta de crédito?
El código CVV o CVC es un grupo de 3 o 4 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo saber cuál es mi código postal de facturación?
¿Qué es el código postal de la dirección de facturación de la tarjeta de crédito? ¿Qué es el zip en una tarjeta de crédito? En los Estados Unidos, nos referimos a un ZIP como código postal. Es el código postal de la dirección de facturación utilizada para la tarjeta de crédito.
¿Cuál es el código postal de facturación de una tarjeta Visa?
El código postal de facturación o de la tarjeta de crédito es el que corresponde a tu localidad dónde obtuviste tu tarjeta.